w3c
CONDRESS 10 X 10
Apósito de colágeno
- Actúa como conductor en procesos de reparación tisular.
- Proporciona soporte estructural.
- Controla la diferenciación, migración y síntesis de numerosas proteínas celulares.
- Favorece la formación de fibroblastos, tejido de granulación y colágeno nativo.
- Facilita la hemostasia y estimula la angiogénesis
Se ha demostrado que el colágeno de tipo 1 induce la adhesión pero no la agregación plaquetaria, por lo tanto, CONDRESS está indicado como hemostático local durante la cirugía.
Su eficacia hemostática ha sido demostrada en diferentes tipos de cirugía, incluyendo la arterial, carótida, vascular y general.
CONDRESS apósito de colágeno: Tratamiento de lesiones de piel de diferente etiología tales como úlceras de piel crónicas con retraso en la curación úlceras venosas y diabéticas, úlceras por presión, como un estimulante del proceso fisiológico de curación.
Hemostático local para uso en cirugía general y cirugía vascular reconstructiva, cirugía vascular, de carótida, abdominal y ginecológica, cirugía ortopédica y traumatológica, odontología y en primeros auxilios para el control de hemorragias capilares.
A pesar de sus excelentes características hemostáticas, no debe reemplazar los procedimientos de ligadura o compresión directa en caso de hemorragia severa. Terapias anticoagulantes no interfieren con su efectividad.